Frases Celebres del Conde del Guácharo [ Chistes ]



* Saco a pasear a la carajit@ en mi Failam 500, la monto en el "capo del carro", y cuando se lo asomo como gritaba, y yo decía "verg@ la estoy matando", y la mujer: ay ay ay! "Que mija te estoy dando muy duro?" - No este capo e" verg@ esta caliente!.

* Si mi mamá hubiera sabido que yo me iba a ganar la vida diciendo groserías, no me hubiera golpeado tanto.

* ¿¡Quién carajo es mi esposa para decirle put@ a mi novia!?

* La gente cree que mono es oso porque lo ven peluo

* Mono no cag@ en barranco pa no ver rodar el moj0n

* Cuando sea rico, andaré siempre en ambulancia, así cuando pregunten "¿¡Qué tiene er Conde!?" responderán: "¡Real que j0de!"

* (Dando serenata) Párate Coñ0 e' tu madre pa' date tu mereci'o/ Me tienes pelando bola@, arrecho y pasando frío"

* (En discoteca bailando con una amiga joven) Un amigo le dice: ¡Conde, esa puede ser tu hija!" -¡Pero no es! guevon !(Continua la musica) -¡Conde, esa lo que quiere es sacarte los cobres! -¿Acaso me voy a hacer la paja con los billetes? -¡Conde esta mujer no tiene nada en el cerebro! - ¿Y tú la quieres pa jugar domino??

* (sobre la situacion actual) La vaina esta tan jodida ahora que las put@s estan aceptando cesta tickets

* (sobre si mismo) me voy a hacer un examen de heces para ver que clase de mierd@ soy yo

* (sobre Rafael Caldera): yo creo que Caldera duerme con una mano en el chaparro y otra en el corazón para ver cual de los dos se le para primero.

* (diciendole a la mujer despues de una pea): Tu no sabes los peligros que hay en la calle? La fuerza que tienen las put@s pa lanzar las botellas??

* Esposa: !!!ALEJATE QUE HUELES A PUT@¡¡¡, Conde: A sí, es que pasé saludando a tu mamá...

* ¿En venezuela no hay caraotas ni frijoles pero si hay peos?

* A mi no me arrecha que piensen que uno es huevón, lo que me arrecha es que estén seguros. 

Mas Información Sobre Er Conde del Guácharo

4 Comentarios:

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://josemanuel8924.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Anónimo dijo...

XD

Anónimo dijo...

:-)

Anónimo dijo...

Marlon Paredes XDDDDDD Que Comico Er Conde Caldera Duerme con una mano en el chaparro y otra en el corazon para ver cual de los dos se le para primero

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archivador Contenido 100% Gratuito a tu alcance. Comentar es agradecer.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD