Piropos Callejeros, Criollos, Latinos y Mas!













si la felicidad es agua y el amor es fuego,
¡Como me gustaría ser tu bombero..!

Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche

Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel

gustaría ser tu ropa para poderte abrazar,
y decirte todos los días lo buena que estás.

Siempre me duele el estómago cuando
me como un bombón, seguro que si te
como a ti me muero de indigestión.

Sería capaz de foll@rme a
tu perro para entrar en tu familia

Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!

Que peazo culx!
¡Si fueras gallina tenias que soltar
los huevos con paracaídas!

Señorita, si ya perdió su virginidad…

¿Me podría regalar la cajita donde venía?

¡Guapa! ¡Que buena estas!
¡Seguro que meas colonia!
Tienes mas polvos que las chancletas de kung fu

Eres tan dulce, que solo con mirarte me pica la muela.

Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame…

Adios mi reina linda si tu belleza fuera pecado no serias perdonada por el reino de los cielos.Adios mi reina linda si tu belleza fuera pecado no serias perdonada por el reino de los cielos.

Cargando el buenometro..... 5% 17% 26% 57% 78% 99% 100% COMPLETE Processing data.. ANÁLISIS COMPLETE Eres 100% Tia buena!!Cargando el buenometro..... 5% 17% 26% 57% 78% 99% 100% COMPLETE Processing data.. ANÁLISIS COMPLETE Eres 100% Tia buena!!

25 Comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera que fueras mango para chuparte la pepa

Jose Manuel G. dijo...

:-)
el: hola mami donde hiciste el curso de hechicería?
ella: mmmm... por que?
el: Por que me tienes Embrujado!... xd
Agradezco sus comentarios... pueden dejar algún otro piropo o lo que ustedes quieran... saludos....

Anónimo dijo...

MAMIII ERES LA CARNE MECHADA QUE RELLENA MI AREPA :-P

the. father dijo...

quiero que seas la cochina que se revuelca en el chiquero de mi corazon....jjajja

Anónimo dijo...

en el corral de mi corazon tu eres la burra que mas patea

willian dijo...

mi amor donde es el reinado para irle aser barra y si no gana tranquila yo la corono,,,,atte williancito s

Anónimo dijo...

quisiera concer tu familia porque veo q te pareces a mama en la cabeza

Anónimo dijo...

MI AMOR QUE LINDO CULO TIENE
- INDECENTE EN LO UNICO QUE TE FIJAS????
- PERDON MI AMOR.. NO ME HABIA FIJADO
EN LAS TREMENDAS TETAS QUE TIENE JAJAJAJ

Anónimo dijo...

que curvas yo sin freno...

Yovina moreno dijo...

Mami etas como pipote de estadio. pa' caete a lata jajajaja!

YONATAN SOTO dijo...

uuuyyyy de que jugueteria se volo esta muñeca tan linda

Anónimo dijo...

kisiera ser pirata para andar too el dia entre tus patasss :D XD

Anónimo dijo...

mami ojala fueces puerta de rapidito para darte bien duro

Anónimo dijo...

mi amooooooooor tanta carne i yo comiendo frijoles XD

Anónimo dijo...

:-P Uyy Mamiiii sii Asi como camina Picha, Pobrecita Mi salchicha! ;-)

Anónimo dijo...

no desayuno pensando en ti...
no almuerzo pensando en ti...
tampoco ceno pensando en ti..
y por la noche no duermo porque tengo hambre...

Anónimo dijo...

MI AMOR TREMENDO TRASEROS TIENES DIME DONDE CAGAS PARA COMERTE LA MIERDA

Anónimo dijo...

Quisiera ser pedo para hacer traquear ese cul*** juju

Anónimo dijo...

:*)

q t importa dijo...

mi amor yo por usted voy a martes y vuelvo miercoles

Anónimo dijo...

mami ke rika tu ta yo dandote duro y tu pidiendome mas

Anónimo dijo...

Bendita sea la tuerca del rim del eje de la llanta del camion que trajo el cemento para hacer la calle donde estas parada MAMASITAAA...!

flor medina dijo...

si el amor es un pecado pedora yo sere queme sigan castigando pero siempre te amare

Anónimo dijo...

Mami ojalá fueras hamburguesa, para meterte en huevo y que seas especial X*

Anónimo dijo...

mamii ojala fueras metralleta para meterte el deo y taca taca tca taca taca

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archivador Contenido 100% Gratuito a tu alcance. Comentar es agradecer.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD