Chistes del Conde del Guácharo, sobre Hugo Chávez




“Le voy a mandar a operar a Chávez un ojo en ca” nalga pa” Que vea la cagada que está poniendo”
¡Chávez parece una cuca! Véanlo bien en la próxima cadena, saca la cuenta: ¡pelo malo, labios gruesos y un poder de convencimiento!

Chávez en un carajo tan bolivariano que merece que sus restos descansen el panteón nacional… ¡pero ya!
Que viva Chávez…. ¡pero lejos!

Lo malo de Chávez es que menciona mucho a bolívar: “me voy a tomar este café como se lo tomaba bolívar meeeesmo”, “me voy a poner estos pantalones como se lo ponía bolívar” y “voy a usar esta espada como lo hacía Bolívar”, antier salió un grafito en caracas, “Chávez sácamelo…. Simón Bolívar”.

Ahora anda arrech0 porque se le jodi0 el avión, ¡no se le va joder!, poco ha viajado, y no es que va por aquí cerquita puro Japón, Singapur, París, ¿pa” que?, si todo el mundo sabía que era presidente por internet y CNN, él no lo creía… Tenía que salir como una maric@: ¡soy, soy, soy, gané, gané!.... ¡jodi0 el avión!

A Chávez “hay que mandarle hacer un examen de heces para saber qué clase de mierda es”
No importa que viaje el peo es que explica, si pa” barinas se tarda 5 horas explicando el viaje, ¿entonces pal” de Japón?, ¡yo me llevo una colchoneta pal” televisor!..

..”Y Chávez hizo un mapamundi de apure, nojod@, ¡eso es mas raro que ver un huele peg@ con frenillo”.. ¡Eso no pega por ningún lao”!

Ahora quiere montar una nave espacial en apure. ¡Crece el rio y se lleva ese vainero!, entonces nosotros nos tenemos que calar a todos los astronautas damnificados en el poliedro..

El único presidente que necesita un traductor en su propio idioma es Chávez…

Imitando a Chávez: “el pueblo de Tokio que tiene las mismas raíces venezolanas, la misma música, la misma historia… este pueblo de Tokio que tiene la misma música de Venezuela, porque en cada hogar venezolano hay un always, un itáchi” y un sony!

¡Cuando Chávez la va a c@gar José Vicente lo presiente!
Acto primero el presidente la cag@... Y enseguida sale el vicepresidente “el presidente lo que quiso decir fueee”, el no quiso decir que se vayan a lavar el cul0 los norteamericanos ¡no!..

Imitando a Chávez refiriendose al emperador de Tokio: “denle comida a ese loco, cuando va para Venezuela pa” que vea papo grande, papo peluo, papo pelón, ¡pa” que le muevan ese corotico!, no como esas japonesitas que lo que tienen es un huequito y mas nada….

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

xd jajaja! estan buenos ;-)
Rafa->

Anónimo dijo...

estan cheveres deberian colocar muchos mas ese conde es un tripeo sigan asi la risa es buena

Anónimo dijo...

er donde lo que es es pura piedra y que pague los impuestos ja ja ja. para que chavez no lo taponeeee.

Anónimo dijo...

:-) que gracioso vale....

Anónimo dijo...

:-( je jejeje

raquel sequeda dijo...

jjajajajajjajaj ajodete chavez xD

Anónimo dijo...

no estoy con chave pero nico el otro pero estan buenos

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archivador Contenido 100% Gratuito a tu alcance. Comentar es agradecer.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD