Punteros para el mouse / Cursores para el ratón

Revisando por la web, encontré 2 de los mejores pack de punteros gratis para el mouse de nuestra computadora.
Pack número 1 (Cursor XP) Recomendado!
Increíble pack de cursores animados, si ya estas cansado y aburrido del cursor estandar que trae windows, es hora de que utilices Cursor XP, dandole un toque personalizado a tu Pc.

CursorXP es una aplicación gratuita para Windows que contiene las herramientas necesarias para darle vida al aburrido tema por defecto de Windows. S.O: Windows 7/XP/Vista : Tamaño 2.5 MB
Descargar Pack 1
Pack número 2 (Cursor FX)
Este pack es muy similar al anterior, la diferencia es que permite agregar efectos de sonido, sombra, etc, al puntero cuando realiza una accion determinada, se trata de Stardock CursorFX es un programa que te permite utilizar cursores increíblemente frescos del ratón en busca de Windows.

Los usuarios de CursorFX pueden utilizar los cursores que se ven y se sienten muy superiores a cualquier cosa que hayas visto antes! Lo mejor de todo, es realmente fácil de crear sus propios cursores super-cargado! Se integra en la interfaz de ratón estándar de Windows y es fácil de encender y apagar como usted necesita. S.O: Windows 7/XP/Vista : Tamaño 14 MB



? Palabras Claves

punteros, cursores, pack, windows, mouse, free, gratis, download, mouse, raton, CURSORES GRATISpersonalizar, mouses,punteros para pc, windows vista, seven, xp Descarga Raton cursores windows 7 vista seven , xp , 200 facil de intalar. compatibles Busca Cursores Bonitos Gratis y Personaliza Tu Puntero De Ratón!

52 Comentarios:

Anónimo dijo...

Link roto colega, gracias de igual manera.

Anónimo dijo...

Link Roto No Imp Gracias Igualmente!:-(

Anónimo dijo...

ESTAN BIEN CHIDOS Y MAS EL NEGRO OJALA Y PUBLIQUES MAS

Jose Manuel dijo...

Amig@s, he reparado los link/enlaces. gracias por sus reportes. Saludos, pronto subiré más!..

Anónimo dijo...

holaz mi nommbre es julieta y necesito informacion entre una diferencia entre un cursor y puntero :-[

Anónimo dijo...

:-}

Anónimo dijo...

bn bn

Anónimo dijo...

estan bn chidos gracias x el post

Anónimo dijo...

me gustan toos grax

Tuto.blogger.com dijo...

¡bien gracias mam!
si fuera taringa t dejaria puntos XD :-P

Anónimo dijo...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD X* biennnnnnn

Anónimo dijo...

CHIDO BANDA ME SIRVIO MUCHO http://i754.photobucket.com/albums/xx182/zavaletaster/emoticon4.gif

Anónimo dijo...

chidos colega saludos a todos suban mas plis}:-]

Anónimo dijo...

hola amigo que genial web tienes la verdad buenas opciones para hayar como estos punteros cambian la manera total de el ordenador un mejor estilo. gracias gracias por que existan buenas webs como la tuya y sobre todo seguras un saludo amigo josemanuel mi nombre es eduardo. seguire entrando para ver todas las nuevas novedades modernas que se muy bien que aqui estaran.

jesus dijo...

oye grazcias por tu aporte, me gusta mucho perzonalizar mi xp, y estos cursores vaya que estan buenos, gracias.

Anónimo dijo...

heeeyy muuy cool!! estan shidoss
ojala pudieran poner màs para descargarlos jeje
;-D

Anónimo dijo...

hola,me sirvio bastante,estan muy buenos los punteros

Wilmer Garavito dijo...

parce yo quiero la voz dime como!!!!?????????????''

Anónimo dijo...

los estoy descargando espero que anden! :-S

topejulen dijo...

Vale para windows 7?

Anónimo dijo...

ta chida la vos yo quiero una jaja

Anónimo dijo...

Muy buenos, bracias amigo ahora mi pc ya no es tan aburrido como antes

Anónimo dijo...

seeee...muchas gracias genioo pero una cosa no me qedan puestos los rastross

Anónimo dijo...

:-P jjeje xD Ola y grasias

Anónimo dijo...

yo quieroo una

Anónimo dijo...

:-S

Anónimo dijo...

XD

Anónimo dijo...

gracias estan buenisimos XD

Anónimo dijo...

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Anónimo dijo...

XD como sirven

Anónimo dijo...

ese puntero radiactivo azul como lo descargo

Anónimo dijo...

que cheberes punteros gracias XD

Anónimo dijo...

gracias kapo:)

Anónimo dijo...

me asustaste con tu voz buena pagina;-D

Inu Von Listing-Kruspe dijo...

Estoy descargandolos :-D parecen buenos XD

Inu Von Listing-Kruspe dijo...

SÓLO PUDE CON EL PACK 2 :-[

Inu Von Listing-Kruspe dijo...

Estoy descargandolos :-D parecen buenos XD

Anónimo dijo...

están buenos

Anónimo dijo...

estan xidos XD

Anónimo dijo...

me agradaron todos estan geniales

Anónimo dijo...

jajajajajaja nelson XD

Administrador dijo...

gracias muy buenos!!

Anónimo dijo...

ESTAN RE BUENOS , LOS PUNTEROS ;

Anónimo dijo...

como se descargan??????XD

Anónimo dijo...

Aaah Como los descargo ? :-(

Anónimo dijo...

grcias buena honda buen post

Anónimo dijo...

se ve muy bueno hay que probarlo.

raby lamaravilla dijo...

Q CHIMBA DE BLOC ES EL MEJOR Q E VISTO

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte... espero ke esten buenos!!!

Anónimo dijo...

:-}
que puntefros tenees?

jasson stuart dijo...

es ta pagina es la megor del mundo

Anónimo dijo...

Wow, this paragraph is good, my younger sister is analyzing these kinds of things, therefore I am
going to inform her.

My website: spain

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archivador Contenido 100% Gratuito a tu alcance. Comentar es agradecer.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD