Piropos: Amor, Chistosos, Picardia, Románticos, Cortos, Callejeros


Piropos Románticos! Por:
1 beso de tu boca
2 caricias te daría
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría, y en la
5a sinfonía de mi
6o pensamiento
7 veces te diría
8 letras de un Te Quiero, porque
9 veces por ti vivo y
> 10 veces por ti muero.
Piropos Románticos!

Por:
1 beso de tu boca
2 caricias te daría
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría, y en la
5a sinfonía de mi
6o pensamiento
7 veces te diría
8 letras de un Te Quiero, porque
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti muero.

Una rosa es una flor
un tesoro una fortuna
y una amiga como tu
no la cambio por ninguna

Si la belleza fuese segundos,
tu serías 24 horas.


* Te veo con los ojos del corazón, Te siento con los brazos de mi alma, y me preguntas que con que te pienso?? No lo hago, simplemente me limito a amarte.
* No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar muéstrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti.
* Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, en cada una de ellas hay un beso para ti.

Cinco calles he cruzado
seis con el callejón,
solo me falta una
para llegar a tu corazón.

Vive a lo loko,
que lo bueno dura poco.

te quiero, te adoro
y tengo tu foto puesta
en un marco de oro.

Amarás a quien no te ama
por no haber amado
a quien siempre te amó.

No me mires
que nos miran como nos miramos
miremos la manera de mirarnos
y cuando no nos miren nos miramos.

Fuiste mi poesía,
fuiste mi canción,
y si el verbo está en pasado
no fué mi intención.

Piropos de Picardia y Chistosos!

Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.



Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sex0 y la segunda no me acuerdo.

Mamacita! El sex0 es una de las nueve razones para la reencarnación. . . Las otras ocho no son importantes.


¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sex0?


Si el amor es ciego… ¡¡¡mejor darle una probadita antes!!!

¿Te sabes algún piropo?. Anímate y compártelo! Deja tu piropo en un comentario. 













129 Comentarios:

Anónimo dijo...

oyara t chevere esto ahhhh

aki pz yaqui pa tu consumo pz

Anónimo dijo...

:-)

Jose Manuel G. dijo...

Agradezco sus comentarios... pueden dejar algún otro piropo o lo que ustedes quieran... saludos....

Anónimo dijo...

QUE BUENOS PIROPOS YO TENGO UNO


AL PERDERTE YO ATI,TU Y YO HEMOS PERDIDO.
YO PORQUE ERAS TU QUIEN YO MAS AMABA
TU PORQUE ERA YO QUIEN MAS TE AMABA
PERO DE NOSOTROS TU PERDES MAS PORQUE:YO PODRE AMAR COMO TE AMABA A TI, PERO A TI NADIE TE AMARA COMO YO A TI TE AMABA

Jose Manuel dijo...

Anónimo 4 Muy bueno ese que escribiste.. Hasta parece tener un toque filosófico.. saludos!
:-)

Anónimo dijo...

yo tengo uno ALSO LA COPA Y BRINDO POR EL Y NO POR LA BABOSA Q ANDA CON EL

Mariela Mejia dijo...

Me gusta la pepsi
Me Gusta la coca
pero lo que mas me gusta es un beso de tu boca.

Anónimo dijo...

D un dia para otro t metiste en mi corazon!dijiste no te quiero!
pero hoy despues d anos no t saco de mi calzon!


ATT: Antonio Hernandez S.

Anónimo dijo...

esta super los peropos

angela dijo...

estan zuper chidooo
te quiero como mierda
no te olvido ni cagando
cada pedo que me tiro es
un beso k te mando

Anónimo dijo...

hola estan bonitos los versos o las frases aqui les va uno
en la calle de la A
me encontre con la M
y me dijo que la O
era amiga de la R
(para abajo dice amor)

Anónimo dijo...

en la calle de la A
ME ENCONTRE CON LA m
y me dijo que la o
era amiga de la r

Anónimo dijo...

mi amor no soy perro pero guauuuu...

Anónimo dijo...

estan geniales y me llamo que les importa

Anónimo dijo...

woOoOw k bOniitOz estan...
:*)

Anónimo dijo...

MUY LINDOS :-[
SI UN DIA DESPIERTAS EN UN CUARTO ROJO SIN PUERTAS Y VENTANAS...MM..NO TENGAS MIEDO,ESTAS DENTRO DE MI CORAZON...

LIZ dijo...

BONITOS :-D

Anónimo dijo...

:-) estan bueno les dejare uno . si amarte es no verte y verte es perderte prefiero amarte sin verte que verte para perderte....

Anónimo dijo...

x*

yadhira dijo...

que lindos he ... sigan enviando mas..... cuando estes triste piensa en mi no soy alegria pero haria kualkier kosa x verte sonreir

Anónimo dijo...

las uvas nacieron verdes el tiempo las maduro mi corazon nacio trizte y el tuyo lo conquisto

Anónimo dijo...

hola soy katy y les tengo uno:
de pequeña me gustaban los risitos y ahora de grande me gustan tus besitos
:-

Anónimo dijo...

Tan mas o menos... lo q me gusto fue la voz de bienvenida,aqi les va uno...
Cortale la cola al chancho, a la gallina cortale el copete... ¡¡¡CORTALE LA CHOTA AL BURRO Y METETELA EN EL OJETE!!!

Anónimo dijo...

ETA BUENO PERO LE FALTA MAS PIROPOS CHISTOSO

Anónimo dijo...

LAS VOZ ESTA CHIDA FELICITACIONEShttp://i754.photobucket.com/albums/xx182/zavaletaster/ehttp://i754.photobucket.com/albums/xx182/zavaletaster/emoticon4.gifmoticon9.gifhttp://i754.photobucket.com/albums/xx182/zavaletaster/emoticon11.gif

EDGAR dijo...

Me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble... :-p

Anónimo dijo...

por la manana no desayune por estar pensando en ti para el almuerzo no almorse por esstar pensando en ti para la sena ni me acorde q comia por estar pensando en ti y no quise el postre me paresia mas dulse el pensar en ti y por la noche no dormi POR EL AMBRE Q TENIA..

Anónimo dijo...

SONRIE, AUNQUE TU SONRISA SEA TRISTE
XQ MAS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE: ES LA TRISTEZA...

Daniela

Anónimo dijo...

escriban buenos

Anónimo dijo...

Si yo hubiese sido San José y Tu la Virgen María, el niño Jesús hubiese tenido más hermanitos.. ;-D
Paco

el cincelador dijo...

por ti soy un torero cada vez que levanto la espada... te llevo al matadero

Anónimo dijo...

los piropos estas picantes obio los chistosos me encantan

Anónimo dijo...

sonrie aunque estes triste porque nunca sabes quien puede necesitar de tu sonrisa

Anónimo dijo...

Si de una fea rama nace una linda flor ¿por q no de una linda amistad un bello amor? :-)XD

Anónimo dijo...

la mayoria stan buenos aki tngo 1- kiciera ser pirata no x el oro ni x la plata si no q x el tesoro q traes entre las patas

Anónimo dijo...

:-)

Anónimo dijo...

:-)

Anónimo dijo...

ESTA MUY CHIDOS..SOY WUIL..TU MIRADO Y TU CUERPO, ES COMO LA DROGA, AL VERTE EN UN MOMENTO ME VUELVO LOCO POR TI!!!

lidia dijo...

Hola esta lindos los piropos ....si yo te pusier@ @l@ p@r de un mango maduro te comeria a ti por estar mas rico q un mango

Anónimo dijo...

hahha que vacanos estan me gustan !! republica dominicana >>>>>>>>> yoely modelito espinal <3 :))

Anónimo dijo...

Yo soy un patico humilde
huerfano de padre y madre
el que quiera coje culo de pato
que coja al coño de su madre........

Anónimo dijo...

muy buenos todos, aki les dejo uno: mi amor te kiero tanto komo tu a mi, k kisiera ser un moko para estar en tu nariz. :-P

Anónimo dijo...

este esta de maravilla quisiera cer un catarro para estar en tu pecho

jessica dijo...

de la uva sale el vino del vino el vinagre d dnd salists tu cn esa cara de bagre me dijieron q salist d la concha d tu madre jajaaj :)

Anónimo dijo...

si amar es pecado.. el infierno es todo mio....

gissell dijo...

eso es increible chicos jajajaj

Anónimo dijo...

esta chido.
a tu lado soy un simple vichito con un corazon chikito pero con un amor + grandesito para ti mi amorcito

Anónimo dijo...

Los piropos de amor son mui linde me lapiz sin punta no puede escribir y yo sin tu amor no puedo vivir

Anónimo dijo...

Estas tan rica que si te comiera me costurara el culo para no cagarte!!!!

Anónimo dijo...

que culpa tien la for de nacer en el campo, que culpa tengo yo de quererte tanto

Anónimo dijo...

estan reeeereee buenos los chistes y frases yo tengo uno
-tu madre es reostera
-por que
-porque un bombom como vos no lo hace cualquiera

Anónimo dijo...

Estan bien chidos todos.. ay les va uno...
El lindo color de tus ojos me puso un echiso, es como un pacto de amor, que jamas sera, olbidadizo

nando berrios dijo...

oo q exelentes estan add me nando berrios en fb

prueba dijo...

como quieres que te olvide si cuando empiezo a olvidarte empiezo a recordarte

Anónimo dijo...

estan buenos que los piropos son como los culos, todos tenemos uno. jajaja

Anónimo dijo...

si la belleza fuera un pecado tuno tendras el amor de DIOS

Anónimo dijo...

QUIEN FUERA LIMON PARA ALINIARTE EL CHORO jasojasojaso :-D

Anónimo dijo...

ke bueno piiro0pos hay les va este
ya no hay ke jugar al doctor mejor al ginecolo0go

Anónimo dijo...

MAMASITA RICOTA SI SE JUNTAN LOS MARES Y LOS RIOS PORQUE NO TUS PELOS CON LOS MIOS!! :-D :-D :-D

Anónimo dijo...

Me encantan todos...ay les va otro.
Del cielo callo un enenano
con una flor en la mano
si tu no me quieres
avientame a tu hermano.

Anónimo dijo...

ztan mui chidoz,,,,zuz piropos exenle ganas,,,tienen talento,,,,,me juztaron,,,,

Anónimo dijo...

Eres mi estrella fugas:-P

Anónimo dijo...

del cielo cayo un pintor,
pintando tu hermosura,
como vio que eras tan chula,
se me paro la pi..la

Anónimo dijo...

A mi me dijeron ke los burros vuelan al mar, y yo te pregunte ¿Amor sabes nadar? jejejeje :-}

Anónimo dijo...

pendejos pe

Anónimo dijo...

tus ojos son dos luceros que alumbran los basureros tur patas son 2 estakas dnde amarran las vacas

Anónimo dijo...

tus ojos son dos luceros que alumbran los basureros tur patas son 2 estakas dnde amarran las vacas

Anónimo dijo...

el yoshuan y el cristian me preocupan att. sus padre tenche leelo alrevez

Anónimo dijo...

tus ojos son dos luceros que alumbran los basureros tus patas son dos estacas donde amarran las vacas

Anónimo dijo...

jajajajaja son buenos no todos pero si la mayoria porque ay unos que no tienen ni sentido ni pegan con chicle
me gustari que fueses guasacaca para mi yuka en ti

Anónimo dijo...

pongan cosas chingonas }:-}

Anónimo dijo...

ESTAN PADRES PERO LES FALTA UN POCO MAS DE PIKARDIA............ NO LO CREEN ASI

Anónimo dijo...

Si nos qeremos y nos gustamos porque no nos pisamos.....(el salvador) pisar= cojer= hacer el amor

Anónimo dijo...

mc_fenix-69@hotmail.com XD XDXD

Anónimo dijo...

vengo desde quiche cortando hojitas de cafe e conocido buenos chavos y no mierdas como usted

Anónimo dijo...

DICEN QUE ACORDARCE DE UNA PERSONA LINDA AUMENTA UN MINUTO DE VIDA < ENTONSES YO VIVIRE ACORDANDOME DE TI VIDA MIA

Anónimo dijo...

:-}

Anónimo dijo...

Hola soy (Edqar) saludos!!... aki les dejo 1no:...

Kisiera ser mariposa kon alitas d alqodon, para poder entrar en tu pecho y robarme tu korazon!!... (^.<) ... koo!!... :) ... (*3Dq@r*)..

Anónimo dijo...

cuando era pequeñito me desian pinguinto ahora que estoy grandesito medisen papasito

Anónimo dijo...

:-s jajaja comente mas estan bien bu3nos p3ro q sean chistosos siiiiii :-P :-}

Anónimo dijo...

tus ojos son dos luceros q iluminan mi camino de repente los cerrastes y me hice mierda contra un pino

najusejo dijo...

estoy triste por la cagada de versos que colocan aqui,hay como diez que son buenos.tengan creatividadd.hay les mando uno.del cielo cayo una fresa y mi hermanita la cogio ,se la puso en la vulvita y mi cuñado la mamo

J Enrique dijo...

Entre unas rosas suspira un enano y en cada suspiro dice cuanto te amo...

Anónimo dijo...

Tus hojos son dos luceros que iluminan mi basurero, tus orejas dos antenas parabolicas, y tus piernas dos estajas donde amarran a las vacas.

Anónimo dijo...

ey yo quiero musica......;-D

Anónimo dijo...

zon bueniyoz pero toda bia lez falta ;)

Anónimo dijo...

del cielo cayo un bombillo jaramillo lo cojio se lo puso en el jundillo y que lindo que alumbro

Anónimo dijo...

narnja china limon partido dame un besito gran malparido

Anónimo dijo...

muy buenos los piropos pero agreguen mas de risa :-) ;-D

Anónimo dijo...

estoy de negro estoy de luto xq tu estas de puto

Anónimo dijo...

son divinos los piropos me enkantannn sigan asi

lidia dijo...

ahi papi tu de rojo y yo con estos antojos

Anónimo dijo...

LE FALTA MAS PAPA AL CALDO

Anónimo dijo...

Te quiero más que a la mierda, no me olvides ni cagando, cada pedo que me tiro es un beso que te mando.

Anónimo dijo...

Estan super lindoos!! ;-D

Anónimo dijo...

Están buenos los piropos ay les va uno sí tú cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas q bonito lugar para cumplir mi condena espero les guste

alejandra santillan dijo...

no converses con otra xq cuando te veo me pongo celosa

alejandra santillan dijo...

todo lo escribo en papel dorado xq todo este tiempo siento q t e adorado XD

casi nadie dijo...

tus ojos son bobillos tus orejas dos aletas con un motor en el culo serias tremenda avioneta

Anónimo dijo...

LA AGUA PARA HERVIR NECESITA DE CALOR Y YO PARA VIVIR NECESITO DE TU AMOR

Anónimo dijo...

NO ES LO MISMO 3 HOYOS EN EL TECHO,
QUE TE HECHO 3 EN EL HOYO.

modesto benitez dijo...

Modesto .. Mui Buenos .. llo voi a lomas de atisapan però antes paso por el pan pa llevarle a julian

Anónimo dijo...

mi madre es una rosa
mi padre un clavel
todos los chismosos son
mosquitos pegados en la pared....jajaja ;-D
att:anonimo

Anónimo dijo...

Hey eso no es un piropo jajaja

Anónimo dijo...

del cayo cayo un enano con 3 picos y 1 una mano siento decirte qe me gusta tu hermano jackie mendez ...

otto arevalo dijo...

Sí quieres ser alguien en la vida, ama perdona y olvida, hoy te lo dice un amigo mañana te lo dirá la vida

Anónimo dijo...

con un beso de amor , pusiste contento a mi corazon
:-D

Anónimo dijo...

mis sueños son contigo y mi realidad depende de ti :-D

Anónimo dijo...

Aquí les va uno

Mijita rica, corazón de oro tu eres la vaca yo soy el toro.

Anónimo dijo...

del cielo callo un pañuelo bordado de mil colores el chaparro que yo quiero es el dueño de mis amores

Anónimo dijo...

entre rosas he nacido
entre espinas morire
pero ati amor mio
jamas te olvidare
att:yuliza

Anónimo dijo...

cuando mires
las estrellas
acuerdate de mi
pq en cada una de ellas
ay un beso para ti
ATT:yuliza :-p XD

Anónimo dijo...

Tengo uno bueno q me dijeron pero la cague con la jeva! Decia asi;
tienes ojos de lucero, boca de coral, te bajaron de ese cielo por bella y celestial!! Si?
Bueno me meti una pea que no sabia y le dije, tienes ojos de becerro, boca de corral, te bajaron de ese cielo por bruta y animal!!

Anónimo dijo...

que chido estan los piropos jejejejeje

Anónimo dijo...

me encantan algunos piropos son re buenos cada vez q leo me hacen acordar al chico que mas quiero aka les dejo unos:
el AMOR q yo tengo no es parecido a ninguno;no cabe dentro del ALMA y no cabe en este MUNDO ...
eres un chico corriente eres un chico normal pero nosé que tienes q no te puedo olvidar...

PARA JUAQUIEN EL AMOR DE MI VIDA TE AMOOOOOOOOOO....

Anónimo dijo...

kkke ondaaa con esooooooooooo nooo maanncchhes

Anónimo dijo...

cositaaa ! quien fuera asiento de bici pa estar entremedio de sus piernas mamasitaa :-}

Anónimo dijo...

TIENES LOS OJOS AZULES COMO EL FONDO DEL MAR,TIENES UN GRANO EN EL CULO QUE NO TE DEJA CAGAR.

Anónimo dijo...

SI PORQUE ME VEZ CON BOTAS ME DICES QUE SOY LECHERO,SACAMELA GOTA A GOTA ANTES QUE SE ME VUELVA SUERO.

Anónimo dijo...

uhhh vidaa mee re encantaron ls piropos jjaj uhhh chicoo see tee cyo un papel,, es el q te envuelvee BONBONNNN.....JAJ

jose gonzalez dijo...

me siento como una ardilla, por estar rodeado de una bellota como tu..!

Anónimo dijo...

taba bueno jaja yo me se uno: Del cielo cayo un pintor para pintar tu hermosura pero cuando vio tu cara de cojuda se hizo mierda la pintura

Anónimo dijo...

jaja yo me se uno aqui ta del cielo cayo un pintor para pintar tu hermosura pero cuando vio tu cara de cojuda se hizo mierda la pintura jaja atte ya tu sabe

Anónimo dijo...

si yo me llamara pepe y tu chupete trairia tus labios para q me hagas un
pete...jejejeje

Anónimo dijo...

Chido hay les va uno ? Tus ojos son de rubi y tus labios de esmeraldas pero
Mas me gusta lo k tienes debajo de la espalda..

Anónimo dijo...

Quisiera ser estrella y tu la luna para hacer una eclipse en la noche

Anónimo dijo...

Yo quiero ser pero no puedo
Puedo ser pero no quiero
Ser tu calzones para ver como tiras de pedos

Anónimo dijo...

A la gran pero como se les ocurre escribir frases d vulgaridades asi guatemala por eso no prospera mejor deberian d escribir algo bonito como asi: cuando pase x tu casa me tirastes una iguana yo la recogi pensando q hera tu hermana.

Anónimo dijo...

Tu tan rica y yo con hambre....

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archivador Contenido 100% Gratuito a tu alcance. Comentar es agradecer.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD