Descargar El Naufrago (salvapantalla)





descargar salvapantallas grafis full, de animales, paisajes, salvapantallas del naufrago, los mejores salvapantallas para windows xp y vista - linux - ubuntuChistoso Protector de Pantalla para tu PC.
Trata de un náufrago que vive en una isla desierta, en la cual va haciendo su vida esperando que lo rescaten. Las animaciones están muy buenas.

Procedimiento de instalación:

Hacer doble clic sobre el icono del programa y aparecerá una pantalla indicando el directorio en que se descomprimirá el programa.

Una vez descomprimido (por defecto en el directorio C:\NAUFRAGO) hay que ejecutar el programa SETUP.EXE para instalarlo apropiadamente en el ordenador.

En Windows XP, no aparece directamente en la lista de protectores de pantalla de Windows. Para que aparezca buscaremos el archivo SCRANTIC.SCR en el directorio C:\WINDOWS y le cambiaremos el nombre a ssNaufrago.SCR
descargar protector de pantalla del naufrago descargar salvapantalla del naufrago el naufrago salvapantalla.
- Fabricante: SIERRA - Tamaño: 1,50 MB - Licencia: Gratis -






Mostrar Palabras Claves de esta Entrada
salvapantallas del naufrago, salvapantallas chistosos, pintorescos, isla, playa, paisajes, natural, largo, animado, divertidos, para niños, para adultos, el mejor salvapantalla, descargar gratis, free, sin virus, todo gratis

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

buenas me gustaria saber si corre en windows vista ultimate

Jose Manuel G. dijo...

Hola! solo es compatible con windows XP o versiones anteriores!

Anónimo dijo...

lo veremos por que me han dicho que es simpatico Gracias

Anónimo dijo...

Este y aquel famoso bebe bailarin son los mejores screen saver de todos los tiempos es desestresante. Pdiaz

Anónimo dijo...

simplemente es buenisimo, no me canso de mirarlo

Anónimo dijo...

por que me dice q no puedo descargarlo q por q no es compatible con versiones de 64 bits?? q hago yo lo quiero!!!

Anónimo dijo...

ojala se pueda actualizar en las nuevas versiones y asi poderla descargar o si hay una actual me la pueden hacer saber... gracias

Anónimo dijo...

Excelente salva pantalla instalado y funcionando. Mil gracias por el aporte ya tendre unos momentos para entretenerme

Juan Jose dijo...

Buenoo mira yo estaba buscando uno qe es parecido qe viene con un poko mejores los graficos si me podes ayudar a buscarlo me gustaria :D gracias vieja xD

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archivador Contenido 100% Gratuito a tu alcance. Comentar es agradecer.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD